MúsicaAmistad y montañaCompañerísmoDando todo por ayudar o llegar a la cumbre

 
 
 
 - Vacaciones
  + Expediciones, Salidas y Trekking
   Randoneé en el cajón de Las Leñas, VI región:
 Muy bello es el sector de aproximación a Las Leñas, la nieve fue bien escasa en el principio de la aproximación al campamento base pero luego fue bien agradable recorrer esos valles en esquiés de Randoneé. Los integrantes fueron: Fritz Kobel (Andes Reality), Boris, Pirineos, Mono, Piolo, Andre, Roberto, Klen, Josesita y Sebass.
 
   Trekking parque Mahuida, La Reina:
 Hermosa salida dominical, aire limpio debido a una lluvia reciente y ya se ve contaminado santiago. Hartos pajaritos se observaron aquél día, si alguien se sabe sus nombres y otros datos que me envíe un mail.
 
   Forestar refugio DAV cercanías Farellones:
 Salimos nuevamente a forestar otro club del DAV, esta vez estaba bien deteriorado pero se nota que tuvo días de gloria. Se están planificando restaurarlo, por lo que se acepta todo tipo de ayuda!
 
   Alto del Naranjo, Cerro Provincia:
 Junto con Anibal, Linda y Kinski (el perrito) partimos hacia el Alto del Naranjo desde Ñilhue. Varias sorpresas nos topamos, ahora no se puede cruzar el puente y que aún no limpian los restos de la caceta de protege.
 
   Plantar Arbolitos Refugio DAV:
 Anibal me comenta que el DAV estaba organizando una subida al sector de Lagunillas para plantar arbolitos en el refugio del DAV. Conociendo al calido grupo humano que compone este club no dude en asistir junto a mi polola (Josefina) y obviamente nos acompaño mi cámara. Se plantaron como 20 árboles y fuimos entre 25 a 30 personas.
 
   Grabación Capitulo 3 Teleserie Cómplices:
 Nos toco velar por la seguridad de los actores y de los dobles en la creación del salto en bengeé. Estuvo muy entretenido y con harto sol. Disfruten las fotografías.
 
   Año Nuevo en el Alto del Naranjo, Cerro Provincia:
 Que mejor que empezar el nuevo año en el cerro que me vio crecer, la compañía fue escencial le dio el toque magico a aquella noche. Esta vez fue más sanita que el año pasado. Disfruten las fotos ;-)
 
   Cerro Pintor pre elecciones:
 Después de haber andado con el mono 14 kilómetros por el hermoso cerro caracol, de ahí viaje en tren para Santiago, metro, microbús para la casa. Ya en casa ducha, desayuno, armar la mochila, pescar a Vittorio para ir a buscar a Chester (Alejandro) que esperaba desde las 9:30 en la YPF. Con él subimos por las pistas de La Parva, nos equivocamos y llegamos a una subida súper inclinada, como habían huellas de 4x4 pusimos 4x4low y subimos sin problema alguno, luego un corte por un manchón de nieve… vuelta a aplicar 4x4 y subimos por fuera de la pista. Luego de muchas vueltas llegamos a la cumbre del Franciscano de ahí la historia léanla fotografía por fotografía.
 
   Randoneé en Valle Nevado:
 Hermosa salida a randonear en el centro invernal Valle Nevado. Este centro esta ubicado en la cordillera de los Andes de la región metropolitana de Chile, desde la ciudad de Santiago a velocidad moderada el ETA es de una hora y media.

Con el pasar de las horas se fue tornando cada vez más peligroso el clima, por lo que tuvimos que bajar rápidamente para evitar alguna desgracia.
 
   Trekking cerro Carpa:
 La idea era ir hasta el campamento base, pero el día nos invitaba a dormir una reparadora siesta. Día impecable, compañía muy agradable y paisajes espectaculares.
 
   Randoné en cercanías de Valle Nevado:
 Un día me llama Sebastián Araya y me dice que vallamos a randonear un poco antes de que se termine de derretir toda la nieve que quedan en los centros invernales. A poco pensarlo y con una ventana de tiempo en la pega me costo poco tomar la decisión,

El día fue hermoso, el calor preciso (igual nieve sopa), los esquíes se deslizaron precisos sobre la nieve. Caídas, revolcones y giros perfectos (raros pero si hubo, por lo menos uno jeje).
 
   Escalada Cumpleaños del Sebastián Araya en la Palomera:
 Sin duda alguna el seba atino a escoger la mejor forma de celebrar su cumpleaños, estar rodeado de amigos. Llegamos a dar jugo y si dimos jugoooo pero con honor, escalando hasta quedar cansados. Unos más que otros claro esta, para variar di jugo.
 
   Vallecito por la normal con El Colegio de Ingenieros:
 Esta salida la teníamos planificada hace rato y por anga o por manga no la concretabamos. Mucho sol y harta diversión.
 
   Alto Las Tortolas, Lagunillas:
 Preciosa salida al cerro Alto Las Tortolas, que bien se podría llamar alto los condores :-). Lo pasamos super bien, el día maravilloso y la nieve media blandeque para que mentir. En general digna salida.
 
   Fin de semana Campo de la Panchi:
 Una grata salida a este campo hubicado en la cordillera de San Felipe, camino a las termas del Flaco.
 
   Baños Morales, casi un relajo:
 Ufff increíble aventura, de todo... sol, lluvia, nieve, barro, hielo, pinchazos de todo.

Todo comienza con una salida de entrenamiento del CSA de Chile, el clima estaba anunciado que iba a estar malo, pero no tanto! Nos quedamos atrapados en BMO, luego de “saltar” (cruzar) las amarillas, nos refugiamos en la bocatoma del Volcán y luego para la guinda nos topamos con una avalancha de proporciones…
 
   Escalada en Torrecillas y Plalestras del Manzano:
 Feña y claudio me terminan convensiondo de ir a escalar con ellos. Por mi parte hiba predispuesto a dar jugo y aprender cosas nuevas. Fuera de los tabanos y el calor todo lo demás bien
 
   Piedra Rommel, Cumple de la Javi:
 Cumpleaños de la Javiera, en piedra Rommel. Llegue atrasado por lo que son pocas las fotos.
 
   2004-08-28 y 29 Cerro San Gabriel - Tricúspide:
 Finalmente concretamos esta salida. Partimos 13 entuciastas montañistas a subir el hermoso cerro San Gabriel, solo 8 alcanzamos su hermosa cumbre.
 
   2004-07-30 al 01 Agosto - Garganta del Diablo:
 La segunda patita de este año, esta vez en invernal. Amistad, naturaleza y parranda juntos.
 
   2004-07-03 Segunda salida de instrucción, curso Montañismo I club Las Condes. El Manzano:
 Segunda salida de instrucción, curso Montañismo I club Las Condes. Las clases fueron realizados en el sector del El Manzano, Cajón del Maipo.
 
   2004-06-19 Cerro Pochoco:
 Cerro Pochoco, una vez más y completo las 30 ascenciones... subí junto con Pedro "Obelix" Casaubon y bajamos con hector (Las Condes) y Pedro.
 
   2004-06-05 Las Condes, Alto del Naranjo - Cerro Provincia:
 Primera salida de entrenamiento con el curso de montañismo que imparte la el Club Las Condes.
 
   2004-05-30 Villa Paulina hasta cascadas de hielo con la chica:
 Excelente trekking por el parque nacional Yerba Loca, muy entretenido con mucho hielito... Inspeccionando la zona para futuras prácticas es hielo.
 
   2004 Marzo 12,13 y 14, a Garganta del diablo fueron los pasajes:
 Con unos amigos de Tricúspide.com nos juntamos a realizar uno de los sueños que todo montañista tiene... el mantener o construir un refugio de montaña.
 
   2004 Febrero 10 al 13, Cerro Leonera 5050 M.S.N.M.:
 Luego de pensarlo un día decidí unirme a esta expedición con unos amigos del CSA. Fue una entretenida salida de verano con pinta a invernal...
 
   2003-12-16 al 18 Cerro La Paloma:
 A finales de mi estresado año 2003, me sentía muy estresado y necesitaba encontrarme a mi mismo. En noviembre en un rescate en la Hoya del cerro el Plomo me lastime mi pierna por lo que estuve fuera de las pistas por un tiempo. Gracias a una cordial invitación de mis amigos de la PUC partimos el 16 de diciembre a enfrentar al hermoso cerro La Paloma.
 
 - Despedidas y Matrimonios
 - Cumpleaños
 - Ex Compañeros del Carmen Teresiano I
 - 4x4 Eventos, Salidas
 - Pastoral UDP
 - Pega y otros
 - Gatos y Felinos
 - Fotos Jardines Infantiles
 - Motos
 
 


Motor del sitio Web es registrado desde © 2005 por sebass.cl todos los derechos son reservados
Web site engine's code is Copyright © since 2005 by sebass.cl. All Rights Reserved.